lunes, 28 de marzo de 2011

Una de cajas de madera...

Hoy os voy hablar de la reutilización de cajas de madera, por supuesto con la intención de adaptarlas a la decoración y al diseño.
Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas, así que tomar nota: Unas simples cajas de madera, más un oco de ingenio y una pizca de creatividad. Agita bien y obtendrás resultados como estos:



Otra opción es colgar las cajas de madera de forma individual en la pared. En este caso, el encanto radica en una colocación irregular de las cajas, que unidas al resto de detalles crean un ambiente muy acogedor.




Sino otra opción, la utilización de cajas de madera en el garaje para colocar todos aquellos trastos que estan por el medio.

3 comentarios:

  1. eh, de veritat, cada dia flipo més amb les entrades que poses; les idees, creacions, i la imaginació que té la gent és brutal! hi ha coses tan xules! Aquesta de les caixes me l'apunto que és bastant més factible que d'altres que has posat! Tot i que no sé... no canto pas victòria en que algun dia ho arribi a fer i ho aconsegueixi! ahhahah Em quedo sobretot amb les caixes de colors a la paret, les caixes del lavabo i l'últim armari (que és B-R-U-T-A-L!)

    un petó guapa!

    ResponderEliminar
  2. wawwww! les caixes penjades amb un ordre irregular a la paret són butals! ja vas guardant caixes?

    ResponderEliminar