lunes, 9 de mayo de 2011

Una de skates...

Desde California, este talentoso dúo skateboarders Pierre Andre Senizergues y Gil Le Bon De Lapointe, crean sillas, mesas y biombos, bajo un nuevo concepto de diseño de muebles utilizando en su construcción y estética, los skates.

Skate Study House, contiene piezas creadas con materiales propios de las  tablas de skate, fabricadas con el debido respeto y cuidado a la naturaleza, utilizando materiales reciclados y de segunda mano complementados con piezas  a la medida. 

sillón cómodo tapizado


Taburete


Estanterías 

La colección se inspira a la recreación, de las obras más vendidas de Case Study House (Movimiento inmobiliario post guerra). Siendo un "dé jà vu", con piezas como "Astro Clock", y el "God Father Lounge Chair".
De la cultura de los Skateboarding, y de la mano del diseño y de la arquitectura, se ha creado un nuevo concepto en el diseño mobiliario.


Astro Clock, hecho con ruedas de monopatín

La tendencia de un skater está en constante movimiento, igual que su andar. Tiene que recrearse para trascender los nuevos obstáculos que van presentándose. Estos obstáculos requieren de anticipación y adaptación a un ambiente igual que un diseño vivo y contemporáneo que busca mezclar estos conceptos en el  lifestyle moderno.

vea más en www.skatestudyhouse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario